En Toluca, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, acompañó a Delfina Gómez, precandidata del partido Morena al gobierno del Estado de México.
“Al triunfo de Morena en el Estado de México se va a garantizar el derecho a la salud y se aumentará la pensión de adultos mayores al doble», dijo el dirigente de Morena
Regeneración, 23 de enero del 2017.-La diputada federal con licencia Delfina Gómez Álvarez, busca la candidatura a la gubernatura del Estado de México por Morena. En su primer acto de precampaña en el Club Toluca, dijo que es momento de decirle “adiós al PRI”, en ese estado.
Acompañada de Andrés Manuel López Obrador, la precandidata pidió a los asistentes luchar por una verdadera transformación en el Estado de México; pidió a los ciudadanos no vender su dignidad y aseguró que los que hoy gobiernan la entidad mexiquense tendrán que ir desocupando la Casa de Gobierno y Palacio de Gobierno, inmuebles que durante décadas han pensado que son de su propiedad y eso no es así, dijo.
La ex alcaldesa del municipio de Texcoco, recordó ante sus simpatizantes que tiene experiencia de gobierno, ya que estuvo al frente de la presidencia municipal y como maestra, faceta profesional que le permitió tener un contacto permanente con la sociedad.
AMLO
Por su parte, el presidente de Morena, Andrés Mnauel López Obrador dijo que los ciudadanos están ansiosos por un Cambio Verdadero.
Así se logrará instalar un gobierno responsable que se preocupe por todos, pero sobre todo por los más pobres.
“Al triunfo de Morena en el Estado de México se va a garantizar el derecho a la salud y se aumentará la pensión de adultos mayores al doble porque actualmente en el estado les entregan mil 100 pesos cada dos meses, pero es un compromiso de aumentarlo al doble”, y otros programas sociales que han tenido éxito en la Ciudad de México.
López Obrador informó que el próximo 5 de febrero, en el centenario de la Constitución Mexicana, realizará una asamblea en el municipio de Nezahualcóyotl para firmar el compromiso de cero tolerancia a la corrupción en el Estado de México y el resto del país.