Ante la mínima agresión de la Casa Blanca, Irán está dispuesto a tomar cartas en el asunto.
Regeneración, 07 de febrero de 2017.– Ante la nueva política agresiva en la Casa Blanca con respecto a la diplomacia, Irán no se quedaría con los brazos cruzados, y desaparecería la base militar de la armada de EU en Bahréin, indicó Mojtaba Zonour, un alto cargo de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní.
Según el sitio de noticias Sputnik, el altl funcionario indicó que ante la mínima agresión de Washigton, lanzarían un misil.
«La 5ª Flota estadounidense ha ocupado una parte de Bahréin y la base militar más lejana del enemigo en el océano Índico, pero todos estos lugares están dentro del alcance de nuestros sistemas de misiles y serán reducidos a cenizas en caso de que el enemigo cometa un error», declaró el político.
Además de la base norteamericana, Zonour dijo que sus misiles sólo tardarían siete minutos en llegar a Tel Aviv, Israel.
Estos comentarios se dan luego de que Washington ha lanzado una serie de amenazas y las nuevas sanciones impuestas por los estadounidenses, que ciertos observadores consideran como parte de una campaña contra Irán de parte de los Estados Unidos.
Hace unos días Donald Trump dijo que Irán «jugaba con fuego» al probar sus misiles.
Vía Sputnik y RT