Las víctimas del asesino con residencia en Tokio, Takahiro Shiraishi, estaban desmembradas y metidas en hileras con arena para gato
Regeneración, 31 de octubre de 2017.- La policía de Tokio, Japón, informó sobre el arresto de un hombre de 27 años que tenía múltiples cuerpos desmembrados dentro de varias hieleras en su departamento en el barrio Zama de la prefectura de Kanagawa, ubicada al suroeste de la ciudad.
El sujeto, de nombre Takahiro Shiraishi, confesó haber desmembrado los cuerpos y los metió en hieleras llenas de arena para gatos.
Sin embargo, el olor era tal que los vecinos se quejaron con la policía y hallaron por accidente dos cabezas metidas en hieleras a la entrada del departamento, según indica Agencia AP.
El arresto forma parte de una búsqueda por parte de la policía de una mujer de 23 años que estaba desaparecida en el barrio de Hachioji.
De acuerdo con la Policía, la mujer había contactado al hombre a través de un foro en línea dedicado al suicidio, con el fin de encontrar a alguien con quien realizar un «pacto suicida», detalla El País.
La televisora nacional y otros medios locales indican que la policía cree que en el apartamento estaban los cuerpos de ocho mujeres y un hombre. Se cree que la mujer desaparecida fue una de las víctimas.
Takahiro Shiraishi se declaró responsable de todas las muertes. «Los maté y les hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas», dijo.
Jiji Press indicó que Shiraishi manifestó que cortó los cuerpos en el baño. En su habitación se halló una sierra.