El cuerpo de la joven de 16 años fue encontrado el pasado 26 de marzo, no obstante, el fallecimiento fue dado a conocer hasta este domingo 31 de marzo
Regeneración, 1 de abril 2019. Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y quien desapareció el pasado 20 de marzo, fue hallada sin vida en la alcaldía de Iztapalapa.
El cuerpo de la joven de 16 años fue encontrado el pasado 26 de marzo, no obstante, el fallecimiento fue dado a conocer hasta este domingo 31 de marzo, a través de las redes sociales de su familia y de un comunicado emitido por el CCH Oriente, en el cual demandan “el esclarecimiento de los hechos y pide un castigo ejemplar para quien resulte responsable”.
De igual manera, la institución informó que, tanto las autoridades universitarias locales como centrales, ofrecieron a los familiares el apoyo correspondiente para encontrar con vida a la joven estudiante, sin embargo, no tuvieron éxito.
También, durante las primeras horas de este domingo, diversos alumnos del CCH dieron a conocer el suceso mediante las redes sociales.
Jenifer Sánchez fue vista por última vez en la avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates de la alcaldía de Iztapalapa.
Este es el segundo caso conocido que atañe al CCH Oriente, ya que, en agosto del año pasado, Miranda Mendoza Flores de 18 años, fue privada de su libertad al salir de las instalaciones de dicho plantel y, lamentablemente, fue encontrada sin vida en la carretera federal México-Cuautla.
En este caso, los secuestradores pidieron a la familia de la víctima un rescate de cinco millones de pesos, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y los criminales le quitaron la vida.