En Tultepec, Estado de México un joven de 18 años se accidentó gravemente en un taller de pirotecnia, la explosión le desprendió los ojos, un brazo y una pierna.
Regeneración, 19 de mayo de 2018.- En la colonia Amado Nervo, en Tultepec, Estado de México, un joven de 18 años que fabricaba cohetes se accidentó gravemente en un taller de pirotecnia.
Los primeros reportes indican que el taller que se ubicaba en la esquina de la calle pensador Mexicano y Carretotlica en Tultepec se encontraba autorizado por la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), tenía el permiso 1192.
El joven fue identificado como Mauricio “N”, hacía cohetes “silbatín” cuando se suscitó la explosión que le desprendió los ojos, un brazo y una pierna, su otro brazo también resultó gravemente afectado, detalla el portal A Fondo Estado de México.
Tras el accidente acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultepec para dar atención al joven, quien fue traslado de inmediato al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.