El presunto abusador aún se encuentra en libertad y en abril pasado le prendió fuego a su abuela en represalia por la denuncia de la víctima
Regeneración, 28 de junio de 2018.- En un video publicado a través de twitter, una joven argentina exige que se detenga al culpable de abusar sexualmente de ella y de quemar viva a su abuela.
En la publicación, la adolescente se identifica como Camila y explica entre lágrimas que tiene 16 años y que denunció al hombre por abuso sexual.
Camila se animó a denunciar a su abusador a pesar de q cumplió su amenaza y prendió fuego a su abuela. La justicia no le toma declaración a Camila y ella, al borde de cumplir 16, pide llorando que no la dejemos sola. Esto es el patriarcado, cuando preguntan. pic.twitter.com/UHc71jN2iO
— Flor Monfort (@calistapunch) 27 de junio de 2018
La menor, que reside en Lomas de Zamora, una ciudad de Gran Buenos Aires, relata que, a pesar de que llevó su caso a los tribunales de su comunidad cuando tenía 14 años, el presunto abusador aún se encuentra en libertad y en abril pasado lo prendió fuego a su abuela en represalia por la acción de su nieta.
«La Justicia no solo no me escuchó, sino que él cumplió su promesa de dañar a mi familia prendiendo fuego a mi abuela», señala la joven.
«Por favor, no me dejen sola. La Justicia me tiene que escuchar», afirma la adolescente.
En el clip, la chica también menciona los nombres de los fiscales María Delia Recalde, Mariano Leguiza Capristo y Maria Elizabeth Borneo, para que den más rapidez al proceso y no haya impunidad.
«Mi familia necesita que se haga Justicia para que este señor quede preso y pague el daño que me hizo», pide entre lágrimas la joven.