La audiencia se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril, fecha en la que el juez dará a conocer si se vinculan a proceso o no a los imputados
Regeneración, 21 de abril del 2019. La pareja responsable del robo de la bebé “Nancy Tirzo”, raptada el pasado 14 de abril en el Hospital General, iniciaron un proceso cautelar en prisión preventiva, debido a que un juez de Control así lo impuso.
La audiencia se llevó a cabo en el Reclusorio Preventivo Sur en donde la defensa de los imputados, Estela «N» y Antonio «N», solicitaron la duplicidad del término constitucional para que les definan la situación jurídica.
Por ello la audiencia se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril, fecha en la que el juez dará a conocer si se vinculan a proceso o no.
Cabe mencionar que según el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México los imputados contaron con la participación de intérpretes, uno en lengua mixteca y el otro en lengua náhuatl.
Les comparto muy muy feliz que en un país donde miles de personas están desaparecidas y desaparecidos, la bebé Nancy Tirzo, de 8 meses robada en la Colonia Doctores fue encontrada sana y salva en Neza. Esto si es de reconocimiento, gracias @PGJDF_CDMX por hacer su trabajo. pic.twitter.com/qVMEdFhPqf
— Yohali Reséndiz (@yohaliresendiz) 19 de abril de 2019