El joven se une a las celebridades que reaccionaron violentamente ante fanáticos que no respetaron el espacio personal de sus ídolos.
Regeneración, 23 de noviembre 2016.- Justin Bieber golpeó a uno de sus fans que lo esperaban a su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona donde tendría lugar el primer show en España del “Purpose Wolrd Tour”.
Cuando arribaba, uno de los fans se lanzó hacia él y le tocó el pecho y a cara con la mano, a lo que el cantante respondió con un puñetazo y continuó con su trayecto a las instalaciones.
Justin ha tenido una relación con altibajos con sus fanáticos, no hace mucho tiempo, paró un concierto en Inglaterra para pedirle a los asistentes que dejaran de gritar ya que se sentía frustrado pues no estaba siendo escuchado.
También decidió cerrar su Instagram después de un conflicto con su exnovia Selena Gómez y ante la ola de críticas de sus fanáticas hacia su nueva novia.
En meses pasados, la modelo Gigi Hadid también fue agredida por un fan que decidió cargarla a lo que la joven mujer también respondió con golpes.
Con información de El País y Glamour.