La policía de Las Vegas difundió la foto de una supuesta compañera del presunto sospechoso de disparar contra una multitud en Las Vegas.
El nombre de la mujer de origen asiático es Marilou Danley.
Danley se refiere a sí misma como una “mamá orgullosa y abuela” en Facebook
Regeneración, 2 de octubre del 2017.-La policía de Las Vegas difundió la foto de la supuesta compañera del presunto sospechoso de disparar contra una multitud en Las Vegas.
En conferencia de prensa, el sheriff, Joseph Lombardo dijo: «Ella es una mujer asiática, aproximadamente 4 pies 11 pulgadas (1.49 metros), peso de 111 libras (50 kilogramos). No la hemos localizado en este momento y estamos interesados en hablar con ella para el seguimiento».
El sheriff también reveló que por lo menos 20 personas habían muerto y 100 personas resultaron heridas el 1 de octubre cuando el tirador abrió fuego contra la multitud en un festival de música country de Route 91 en Harvest cerca del Mandalay Bay.
Las autoridades dieron a conocer el nombre de Marilou Danley, antes de que divulgaran el nombre del sospechoso atacante.
Marilou Danley, la mujer de origen asiático que acompañaba al tirador de Las Vegas https://t.co/XI7HReHyOv vía @RegeneracionMx pic.twitter.com/Rsl2Fbgb3L
— Regeneración (@RegeneracionMx) 2 de octubre de 2017
La policía también está buscando dos vehículos con placas de Nevada, un Hyundai Tucson con placa número 114B40 y un Chrysler Pacifica Touring con placa número 19D401. Están registrados a nombre del tirador.
Marilou Danley is being sought for questioning re the investigation into the active shooter incident. If seen please call 9-1-1! pic.twitter.com/Z83XvcHejH
— LVMPD (@LVMPD) 2 de octubre de 2017
Una mujer habría dicho que todos iban a morir
Según el testimonio de una de las asistentes, una mujer había dicho que todo el mundo iba a morir, justo antes del tiroteo, pero no estaba confirmado y no estaba claro quién era la mujer.
Terrifying.
Woman celebrating 21st birthday was in front row. Says another woman came during show & told everyone they were going to die. pic.twitter.com/kwe00GMmqR
— Ryan McKinnell (@RyanMcKinnell) 2 de octubre de 2017
Lo que sabemos hasta ahora