«Su odio no es a AMLO, es a México», dijo Alcázar a Víctor Trujillo, Brozo, por su queja de que las vacunas covid-19 no estarán en manos del sector privado
Regeneración, lunes 14 de diciembre, 2020. El actor Damián Alcázar envió una dura crítica a su colega, el también actor Víctor Trujillo o «Brozo«, sobre las vacunas que administrará México contra el covid-19.
Alcázar señaló como una «ironía» el hecho de que «una vacuna que llegó para curar a unos, servirá para matar de coraje a otros«.
Que ironía:
Una vacuna que llegó para curar a unos, servirá para matar de coraje a otros.
Su odio no es a AMLO, es a México.
— Josué (@ElSevenUp_) December 13, 2020
Esto en referencia al sketch que emitió Brozo donde insulta, furioso, al presidente Andrés Manuel López Obrador. Su razón: porque las vacunas las administrará y estarán en manos del Estado y no del sector privado.
«Su odio no es a AMLO, es a México«, remató el actor y morenista a través de sus redes sociales.
Quién paga las burlas de Brozo a la familia de López Obrador
No sólo Alcázar criticó a Brozo, también señaló a algunos gobernadores de estados de la República por haberse sustraído de la estrategia sanitaria contra el coronavirus.
«¿Porque los gobernadores quieren ayudar a repartir las vacunas si no han querido ayudar en nada?«, cuestionó el actor en un tuit posterior.
Y si el culpable es AMLO y Hugo López Gatell… Porque los Gobernadores quieren ayudar a repartir las vacunas si no han querido ayudar en nada ???
Pinches Gobernadores !!! Nos salieron más chingones que bonitos.
— Josué (@ElSevenUp_) December 13, 2020
Damián Alcázar ha expresado antes su alivio de que la administración de AMLO sea la que se encargue de enfrentar la pandemia del coronavirus y no alguno de los personajes ligados a los gobiernos de los últimos 36 años:
«Dios aprieta pero no ahorca. Nos mandó una pandemia pero antes nos mandó a López Obrador. De seguir gobernados por los mismos gobiernos pianistas, seguramente estuviéramos con gasolina y dólar a 30 pesos y sin camas en los hospitales como en Alemania».
Dios aprieta pero no ahorca. Nos mandó una pandemia pero antes nos mandó a López Obrador. De seguir gobernados por los mismos gobiernos pianistas, seguramente estuviéramos con gasolina y dólar a 30 pesos y sin camas en los hospitales como en Alemania.
— Josué (@ElSevenUp_) November 25, 2020