Laura Zapata aprovechó la noticia sobre la vinculación a proceso de Laura Bozzo para burlarse de ella y revivir su pleito
La actriz aseguró «sentirse complacida» por las acciones de las autoridades
Regeneración, 13 de agosto de 2021. La actriz Laura Zapata aprovechó la desgracia ajena para burlarse de una de sus enemigas.
Tras darse a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un delito fiscal, la polémica actriz, Laura Zapata, utilizó sus redes sociales para burlarse y arremeter contra la abogada peruana.
Las burlas entorno a la conductora de televisión surgieron en redes sociales luego de que un juez de la Fiscalía General de la República ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo.
Las burlas de Laura Zapata en contra de la abogada peruana
Zapata publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, con el cuál reiteró estar muy contenta por el proceso penal en contra de la abogada peruana.
Por su parte, la hermana de Thalía escribió: «Me complace saber que la justicia divina acelera justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera Laura Bozzo en la cárcel».
La actriz de teatro aseguró que estuvo luchando durante años para sacar de la pantalla chica a Laura Bozzo, a quien acusó de humillar niñas, niños y mujeres mexicanas.
Por otro lado, Laura Zapata se burló de su enemiga y citó la famosa frase «Que pase la desgraciada».
Con este mensaje, adjuntó una imagen gif del villano de Aladdin, Jaffar, para dar a entender las carcajadas que ha soltado por lo acontecido.
La pelea de estos personajes comenzó en 2015, cuando Laura Zapata arremetió en contra de la abogada peruana por presuntamente haber hablado mal de ella.
Debido a los rumores, polémicas y mensajes de burlas, Laura Zapata ha rogado porque las autoridades expulsen a Bozzo de México.
El caso de Laura Bozzo
Laura Bozzo fue vinculada a proceso este 11 de agosto por la FGR.
A la conductora de televisión se le investiga por un delito fiscal conocido como depositaria infiel, lo cual es referente a la venta ilegal de un inmueble embargado.
De acuerdo con la información disponible, dicho inmueble solventaba el pago de un adeudo de poco más de 13 millones de pesos.
En dado caso que la peruana sea sentenciada, este delito fiscal lo tendrá que cubrir con una permanencia en prisión de entre tres y nueve años.