Luego de mandar mensajes de auxilio a su hermana por sentirse perseguida, Karla desapareció en el metro de la Ciudad de México, fue hallada hoy, pero aún no se sabe qué pasó con ella.
Regeneración, 16 de febrero de 2017.– Luego de tres días desaparecida, Karla Dinora Rodríguez Zuñiga, apareció sin que se hayan dado detalles de su estado de salud.
Rodríguez Zuñiga, viajaba en el Metro de la Ciudad de México cuando se percató que era perseguida por desconocidos. Al darse cuenta de esto, mandó mensajes de auxilio a su hermana quien le pidió acercarse con un policía. Sin embargo, pese a encontrarse dentro de las instalaciones del transporte colectivo, a plena luz del día (eran apenas las 13:26 hrs) la chica desapareció.
Miriam me vienen siguiendo, no mames tengo mucho miedo, que puta madre ago(sic)”, fueron las últimas palabras que Karla escribió a su hermana por whatsapp.
Rodríguez Zuñiga, ama de casa y madre de dos pequeños, acudió aquel día a ver a su abuelo al hospital, pero después su hermana recibió los mencionados mensajes, para luego no saber de ella.
La desparición se dio el lunes pasado y después el caso fue dado a conocer por el portal Denuncia Ecapetec; según los familiares el celular de la joven había registrado su localización en la delegación Iztacalco.
Las autoridades buscaban a la joven, quien apareció hoy, según dio a conocer el mismo portal, aunque no se dieron detalles de qué pasó con ella, en dónde estuvo o por qué desapareció de esa manera.
Vía Denuncia Ecatepec.
Tweets por el @RegeneracionMx.