La madre reportó la desaparición de la pequeña de tres años desde el pasado jueves, el sábado la encontraron muerta en casa de su padrastro.
Regeneración, 18 de diciembre de 2017.- Una niña de tres años de edad fue reportada como desaparecida en Tarímbaro, Michoacán el pasado jueves 14; sin embargo, su cuerpo fue hallado ayer sábado en la casa de su padrastro.
Una Alerta Amber fue activada ante la desaparición de la pequeña y fue difundida por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) que abrió la carpeta de investigación correspondiente, así lo informa Proceso.
El padrastro informó a las autoridades que la menor se encontraba enferma, pero cuando expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron a la casa encontraron a la niña ya sin vida.
La pequeña sólo fue identificada con las iniciales L.M.C.G y el domicilio del padrastro donde se encontró su cuerpo se localiza en la colonia Puertas del Sol.
Tras lo ocurrido y en atención al protocolo de ley, se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente y conocer las causas del deceso.
La madre de la menor fue quien reportó la desaparición de su hija el pasado jueves; posteriormente se realizaron trabajos de búsqueda los cuales terminaron con el hallazgo del cadáver.