Locatario que regaló tortas por título de Atlas recibe ayuda de fans tras perderlo todo

Un hombre que regaló tortas tras el triunfo del Club Atlas en la LigaMX perdió su local tras un brutal incendio en el mercado en el que laboraba

Don Salvador perdió local tras incendio

Regeneración, 31 de marzo de 2022. Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio que dejó fuertes daños en un mercado ubicado en Guadalajara.

Debido a las fuertes llamas, la prensa nacional informó que el famoso mercado de la capital, conocido bajo el nombre de San Juan de Dios, terminó con graves afectaciones.

El caso desató el lamento de los locatarios, quienes no pudieron acudir a recuperar parte de sus mercancías que almacenaban.

Ejemplo de los locatarios afectados, fue el caso de Don Salvador, un hombre aficionado al Atlas que tras la victoria de su equipo regaló tortas.

Don Salvador se viralizó por regalar tortas para celebrar al Atlas

Don Chava es un tortero que tenía un local en el mercado San Juan de Dios, como fiel aficionado del Atlas, prometió que si su equipo se coronaba campeón, regalaría 300 tortas.

Como consecuencia del evento a favor de los rojinegros, Don Salvador cumplió su promesa y se vistió con la camiseta para preparar las 300 tortas.

El hecho de la apuesta a favor del Atlas se viralizó en redes sociales por lo que decenas de aficionados pudieron a disfrutar de una rica torta.

Tortero pide apoyo tras la destrucción de su local en el mercado de Guadalajara

Debido a que la zona de comidas fue la más afectada por el incendio, Don Chava reveló en entrevista con QuieroTV, que él y sus compañeros locatarios estarán en la plaza principal de manera temporal.

Por otra parte, el también vocero de los locatarios del mercado de San Juan de Dios, explicó que se está viviendo un ambiente de tristeza entre los trabajadores.

«Desgraciadamente es un panorama desolador, devastados tres niveles de nuestro mercado, planta baja y el de comidas, están en pérdida total»

El hecho desató que los aficionados recordaran el noble gesto de Don Salvador, por lo que organizaron una cooperación para volver a levantar el negocio.

Finalmente, Don Salvador dijo esperar que pronto se recuperen todos los locatarios del mercado, ya que lo considera como el patrimonio más importante para ellos. «Es el esfuerzo de 40 o 50 años, buscamos la forma de resarcir toda esta tragedia», aseveró.