Tampoco podrá tomar alcohol, portar armas, vivir en otra ciudad o país y mucho menos acercarse a Ari Santillán, la parte acusadora.
Regeneración, 20 de septiembre de 2016.- Rafael Márquez, quien se dio a conocer en los medios de comunicación como Lord Audi, no podrá conducir ni su Audi ni ningún otro vehículo durante un año.
Así lo determinó el juez Édgar Rodríguez quien impuso esa y otras condiciones para que terminara el proceso legal que se había empezado después de que se determinara que había elementos para juzgarlo.
La petición para terminar el proceso fue consensuado entre Márquez y Ari Santillán, el chico al que por poco atropella meintras viajaba en una bicicleta de ecobici.
Las otras medidas Márquez estará obligado a residir en la Ciudad de México, no ingerir bebidas alcohólicas, portar armas; deberá someterse a tratamiento psicológico y no acercarse a Ari Santillán.
El 27 de julio, Rafael Márquez se dio a conocer por agredir a un ciclista, hacerse de palabras con un policía y escapar, llevándose a su paso una bicicleta de Ecobici.
Vía Diario de México.