Como golfista profesional, la jaliciense ganó 27 títulos, dos de ellos Majors, es decir, los torneos más importantes.
Regeneración, 27 de septiembre de 2017.- La golfista mexicana Lorena Ochoa Reyes, ingresó al Salón de la Fama del Golf, y se convirtió en la primera latinoamericana en lograrlo, además de ser la más joven en recibir la distinción.
Recordemos que Ochoa Reyes, quien actualmente tiene 35 años, debutó en 2003 y con sólo un año de experiencia ganó su primer título, el Franklin American Mortgage en 2004, desde entonces y hasta el 2010, cuando se retiró, ganó otros 26 títulos, entre los que más destacan el Ricoh Women’s British Open, en 2007, y el Kraft Nabisco Championship, en 2008.
Para 2007, la jaliciense se convirtió en la golfista número uno en el mundo, lugar que ocupó durante 153 semana, hasta que se retiró.
Al recibir el galardón, la atleta aprovechó para agradecer a su entrenador, sus padres y hermanos; además, mandó ánimos a México debido a los “tiempos duros” que se han vivido por los terremotos.
Con esto, la golfista mexicana se convirtió en la 37 mujer en ingresar al recinto de los 155 inmortales del golf; siendo la más joven en ser reconocida.
Vía Proceso y 24 Horas.