La imagen despertó críticas inmediatas contra Angélica Rivera y Carlos Slim. «Codeándose con Carlos Slim y Sophia Loren. Porque no hay niños con hambre e Oaxaca y Chiapas ¿Verdad?», decía un usuario en Twitter.
¿Por si se preguntaban dónde anda su Primera Dama y Carlos Slim? Aquí está la respuesta.
Regeneración, 19 de abril del 2018.-El empresario Carlos Slim y la actriz Angélica Rivera, fueron captados en el desfile de moda de firma Dolce & Gabbana que se presenta por vez primera en nuestro país.
Dicho evento es la representación de la Alta Moda y el clasicismo, en un país donde la mayoría no puede satisfacer sus necedades básicas.
Luego de defender el NAICM; Carlos Slim se va con Angélica Rivera y Sofía Castro al desfile de Dolce & Gabbana https://t.co/ggUcGGjKtf vía @RegeneracionMx pic.twitter.com/a8Kdh8vca0
— Regeneración (@RegeneracionMx) 19 de abril de 2018
El evento se realizó en el Museo Soumaya, donde la legendaria Sophia Loren fue la invitada de honor y por supuesto se esparaba un ejército de celebridades y fashionistas.
Pero en el panorama nunca se contemplaba la presencia de funcionarios o empresarios de alto calibre como Carlos Slim y Angélica Rivera, la primera dama de México.
La moda ratificaba su poder la noche del martes cuando Sophia Loren llegó escoltada no solo por los propios diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, sino por el propio Slim, quien más tarde compartía asiento preferencial en medio de la diva italiana y la Primera Dama de México, en una imagen que despertó críticas inmediatas a Angélica Rivera. «Codeándose con Carlos Slim y Sophia Loren. Porque no hay niños con hambre e Oaxaca y Chiapas ¿Verdad?», decía un usuario en Twitter.
«La primera dama sin más que hacer», decía un comentario en una foto que mostraba a los tres personajes a su llegada. «Shame», agregaba el mensaje.
En el evento también estuvo presente la hijastra de Peña Nieto, Sofía Castro, quien presumió su presencia en el evento en redes.
La esposa de Peña Nieto y su familia, han sido muy criticados por los ciudadanos por sus derroches como usar prendas de la firma italiana que alcanzan los miles de dólares en costo.
Por su parte, no es la primera vez que el magnate mexicano y la mítica Loren son captados juntos, pues hace un par de años el Museo Soumaya albergó una muestra dedicada a la carrera de la diva a cuya inauguración asistió.
Vía: http://www.revistavanityfair.es/