Posteriormente la maestra recibió un carta de la escuela donde le avisaban que tenían que despedirla tras el escándalo por tener una cuenta de OnlyFans
Regeneración 8 julio 2022. A una maestra de primaria la despidieron de la escuela en la que trabajaba porque descubrieron que tenía una cuenta en la plataforma de OnlyFans.
Según el testimonio de la maestra a quien se identificó como Sarah Seales de 40 años, ella daba clases en una primaria de Estados Unidos y era parte del programa Starbase administrado por el Departamento de Defensa, con enlace a más escuelas.
De acuerdo con The New York Post, a la maestra la exhibió un medio de comunicación local y conservador.
La noticia se viralizó de inmediato y según el texto varios alumnos habían visto su perfil.
Posteriormente la maestra recibió un carta de la escuela donde le avisaban que tenían que despedirla tras el escándalo.
«Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios. Además de nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado», señalaba el escrito.
Tras la situación, Sarah señaló que se sentía muy triste. Pero debido a que su caso se viralizó, ahora tiene mas suscriptores en su cuenta de OnlyFans.
Cabe recordar que anteriormente se dio a conocer el caso de otra maestra que causó polémica porque tenía una figura muy marcada y eso incomodó a algunos padres fe familia.