El menor de edad evidencia una lesión cerebral, resultado del mal diagnóstico que la mujer en cuestión habría entregado
Regeneración, 16 de octubre de 2016.- El menor de edad, de identidad protegida, evidencia lesiones cerebrales como resultado del mal diagnóstico dado por una mujer cuyas licencias médicas son aún desconocidas.
La Procuraduría General de la República (PGR), fue la instancia de cumplimentar la orden de aprehensión contra María Elena “N”, quien fue arrestada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que la mala recomendación médica le provocara al infante lesiones cerebrales.
El arresto de la inculpada se efectuó el pasado viernes 14 de octubre, ahora enfrenta cargos por lesiones culposas.
Oficiales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Decimoprimero de Distrito en el estado de Tamaulipas, ubicado en las inmediaciones de la colonia San Isidro.
Las condiciones del menor son desconocidas hasta el momento, así como los detalles sobre el tratamiento al que la familia debe recurrir para atender la condición médica del niño.
Sobre la situación de la licencia médica de la detenida, es desconocidas, pues la instancia federal únicamente ofreció datos sobre el proceso de detención.
María Elena “N” fue puesta a disposición del Juez de la Causa para los fines a que haya lugar, y quedó internada en el Centro de Ejecución y Sanciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Con información de Excélsior