Ambos lo llevaron hasta el hospital para ser atendido y alegaron que, mientras jugaban, lo lastimaron accidentalmente.
Regeneración, 24 de octubre de 2017.- En Chietla, Puebla, un menor de 5 años murió luego de una golpiza que le propinaron su madre y su padrastro.
El menor, quien fue identificado como Joshcar M. A., ingresó con vida al Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) con vida, pero a causa de los golpes, la mayoría en el cráneo, horas después fue declarado con muerte cerebral.
La madre del niño, Patcy Dorel A., junto con el padrastro identificado como Absalón G., apodado “El pánico”, llevaron al menor hasta el hospital para ser atendido y alegaron que, mientras jugaban, lo lastimaron accidentalmente.
Los médicos se percataron de que Joshcar tenía varios hematomas en diversas partes del cuerpo y cuestionaron a los padres, por lo que dijeron que lo había atacado un canino.
Fue entonces cuando personal del hospital decidió llamar a Fiscalía General Oriente de Morelos, quienes detuvieron a Absalón y le fijaron una fianza de 20 mil pesos, pero, al fallecer el menor, ésta fue suspendida.
Mientras tanto, la madre del menor, Patcy Dorel A. se dio a la fuga y es buscada por las autoridades,
En redes sociales, los familiares del menor iniciaron una campaña para exigir justicia por la muerte del niño y poder ubicar a la madre.
Con información de Periódico Central