Mancera, Cevallos y Ochoa asisten a boda de hija de Romero Deschamps

 

maleantada

La lujosa boda de la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, convocó a la clase política del país. Paulina Romero Durán, quien en 2012 causó polémica al darse a conocer que, en redes, presumía su vida de lujo.

Regeneración, 22 mayo 2017.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la lujosa boda de Paulina Romero Durán, hija del senador y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien en 2012 causó polémica al darse a conocer que, en redes, presumía su vida de lujo, se llevó a cabo en el hotel Camino Real de Polanco.

Escoltas y personal de seguridad privada restringieron el acceso al lugar, mientras que, afuera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron vigilancia permanente a lo largo de la noche.

De acuerdo con información del diario Reforma, el uso de teléfonos celulares fue restringido y los aparatos fueron retirados de la fiesta.

Al enlace matrimonial asistió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, arribó junto a su pareja y el ex procurador Jesús Murillo Karam.

Como parte del grupo cercano al líder petrolero llegaron René Juárez, subsecretario de Gobernación; los ex gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala, así como Joel Ortega, ex titular de la SSP capitalina.

LEER MÁS:  García Luna a penal de alta seguridad en Lee, Virginia, pagará condena

También senadores como Salvador Vega, Diva Gastélum y Pablo Escudero, quien arribó acompañado de la diputada Sylvana Beltrones.

Además del director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, llegó el líder petrolero en Campeche, Víctor Kidnie de la Cruz, y el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, ex tesorero del gremio y ahora presidente del Consejo General de Vigilancia.

También se vio en el lugar a Diego Fernández de Cevallos. El empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort, el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, así como varios exgobernadores priistas.

De acuerdo con el registro de la boda en la mesa de regalos en el Palacio de Hierro, la pareja de Paulina Romero es Juan Carlos Rentería Covarrubias.

En octubre de 2004 se reveló que Pemex pagó cirugías plásticas a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director de Pemex, Raúl Muñoz Leos, y las facturas fueron pagadas a un cirujano de nombre Juan Carlos Rentería Covarrubias.

LEER MÁS:  García Luna a penal de alta seguridad en Lee, Virginia, pagará condena

En 2012, Paulina Romero, hija del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, causó polémica al darse a conocer que, en redes, presumía los viajes que realizaba por el mundo en aviones privados y comerciales, además de sus paseos en yates, con sus perros, y comidas en restaurantes exclusivos.

En las imágenes que compartía en Facebook, lo mismo posaba para la foto en Londres que en Moscú, ataviada con ropa y accesorios de diseñador.

Incluso publicó fotografías en las que aparecía portando bolsas Hermes, que cuestan miles de dólares, a las que se refería como sus “bolsas del Superama”. Después de darse a conocer la información Paulina cerró sus redes sociales.

 

Con información de Reforma y Siglo de Torreón