AMLO, Ebrard y Mancera estuvieron hospedados en el mismo hotel en Nayarit.
Regeneración, 13 de abril de 2018.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador coincidiera con Miguel Ángel Mancera y Guadalupe Acosta Naranjo en un hotel en Nayarit, el tabasqueño dijo que prefirió almorzar en otro lado porque la hora del desayuno y hay que tener un “panorama distinto”.
“No tengo relación con ellos, y el restaurante estaba lleno de gente que no me cae bien, o sea, yo no odio a nadie, pero hay unos que de plano… Yo creo que (Mancera) traicionó al pueblo de Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte, sí, para no verlos, porque, además, es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer, imagínense, cuando menos que tenga uno un panorama distinto”, explicó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
En el mismo hotel estaba Marcelo Ebrard, también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien a su vez declaró que no había nada que decir, pues cada uno está haciendo su trabajo.
“Cada quién está haciendo su trabajo, él esta… ahora es panista o no sé qué es”, dijo Ebrard sobre un posible encuentro.
Aunque tanto López Obrador como Ebrard apoyaron a Mancera hace seis años para que fuera Jefe de Gobierno, ahora no están interesados ni en dirigirle la palabra.
AMLO, Ebrard y Mancera estuvieron en el mismo hotel y ni se voltearon a ver
Vía La Jornada.