Peña Nieto es un asesino gritan en Suiza
[youtube id=»PJmCAKxTuOo»]
Regeneración, 1 de noviembre de 2014.-El pasado 30 de Octubre un grupo de mexicanos organizó un homenaje a Octavio Paz por el Centenario de su Natalico en la Universidad de Basilea, al acto asistió el embajador de México en Suiza, Jorge Castro-Valle Kuehne.
Ante la presencia del embajador los mexicanos manifestaron su apoyo los normalistas de Ayotzinapa, así como exigieron su presentación con vida.
Denunciaron también «los nexos entre el Gobierno de México, en todos sus niveles, con la delincuencia organizada y el narcotráfico».
Cabe señalar que la mitad de los manifestantes eran de países como Perú, Ecuador, Colombia, entre otros.
Mensaje para los mexicanos:
«Hermanos en México: no están solos. Los 43 son la gota que derramó el vaso, pero ese vaso está lleno. ¿Cuántos muertos y desaparecidos somos capaces de tolerar antes de detener esta barbarie? ¿Cuánta sangre de jóvenes sin futuro tiene que ser derramada? ¿Cuántas lágrimas de madres que llorarán eternamente a sus hijos e hijas desaparecidas cubrirán los suelos? Es momento de unirnos y organizarnos. No nos merecemos el País que tenemos. Sólo unidos y organizados seremos capaces de superar la difícil situación por la que atraviesa nuestro País y reconstruir un México realmente democrático e incluyente».