El joven Marco Antonio, quien detenido arbitrariamente por la policía el mes pasado se encuentra inmovilizado por indicaciones médicas.
Regeneración, 24 de febrero de 2018.-El padre Marco Antonio Sánchez Flores, el adolescente que desapareció a finales de enero tras ser detenido arbitrariamente por la policía, dio a conocer que actualmente su hijo se encuentra inmovilizado en su cama para evitar que se haga daño.
El hombre dijo en entrevista con José Cárdenas que se procedió a inmovilizarlo por protocolo del Instituto Nacional de Neurología y de Neurocirugía, así lo informa en una nota Radio Fórmula.
A pesar de esto, el estado de salud del joven ha mostrado mejoría, pues sus familiares ya pueden platicar con él y ha comido bien, sin embargo aún no se encuentra en condiciones para rendir su declaración con respecto a los cinco días que estuvo desaparecido.
Por su parte, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la Oficina del Alto Comisionado de la ONU y Amnistía Internacional han solicitado informes sobre el caso, asçi lo dio a conocer el padre y ha dado un plazo de siete días a sus representantes para que presenten un avance.
Pero ocurre el caso se encuentra estancado debido a que se está a la espera de que Marco Antonio renda su declaración.
La Procuraduría General de la República (PGR) ya atrajo la investigación por lo que hay más medidas precautorias, precisó Sánchez.