Margarita espera un milagro; se va a la Basílica a recolectar firmas

Con casi la mitad de las firmas requeridas para participar de las elecciones presidenciales del 2018, Margarita Zavala aprovechó el día de la Virgen.

 

Regeneración, 12 de diciembre de 2017.- En un intento por sumar adeptos, la precandidata independiente, Margarita Zavala, se presentó en la Basílica de Guadalupe para solicitar firmas para apoyar su candidatura.

A la aspirante presidencial se le vio muy ocupada durante la tradicional Misa de la Rosa, encabezada por Norberto Rivera, cardenal y administrador político de la Arquidíocesis de México.

Si bien el Estado y la Iglesia están separados desde la publicación de la Constitución de 1857, parece que a la abogada no le importa matar dos pájaros de un tiro.

Actualmente, Zavala tiene 301 mil 609 firmas de las 866 mil que requiere para contender en la carrera presidencial; con poco más de la mitad del tiempo para reunirlas, la aspirante presidencial sí necesitaría un milagro.

Mientras tanto, se dio a conocer que otro aspirante independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, ya tiene el 102 por ciento de las firmas necesarias y ahora sólo falta que el INE determine que por lo menos 17 estados lo apoyan con al menos el 1 por ciento de la lista nominal de cada demarcación.

Vía Excélsior