Margarita «N» fue quemada viva por su concuño y familiares que la rociaron de gasolina y le prendieron fuego; el feminicidio quedó grabado por su hijo mayor en un video de poco más de dos minutos en el que se puede ver a la víctima y sus agresores
RegeneraciónMx.- La quema de Margarita a manos de sus familiares, por la de un terreno en Cuautla, Morelos quedó grabada en un video con duración del 2:45 minutos. En las imágenes captadas por el hijo mayor de la víctima de feminicidio se aprecia a Primitivo “N”, presuntamente concuño de Margarita, cargando una garrafa de gasolina.
El feminicida camina directo hacia Margarita, eleva la garrafa con el combustible y lo arroja sobre el cuerpo de la víctima. “Échale un cerillo, échale un cerillo”, le gritan las mujeres que lo acompañan para agredir a Margarita y a su familia.
Las escenas del ataque muestran cuando cuatro mujeres y tres hombres ingresan en una calle polvorienta de la colonia Ex Hacienda de El Hospital. Se acercan hacia la casa donde habitaba Margarita, sus tres hijos y su madre Andrea Martínez.
“Yo nada más te digo. Acércate, acércate”, exclama Andrea en un intento por amedrentar a sus agresores. No lo logra.
Entre el grupo destaca Primitivo “N”, vestido con camisa tipo Polo, color gris y pantalón de mezclilla. En su mano derecha carga una garrafa con gasolina. Camina del lado derecho de la calle con dirección hacia donde se encuentra su concuña Margarita Ceceño. Una de las mujeres del grupo agresor llevar un palo en la diestra.