Las víctimas fueron asesinadas por un par de motociclistas que les cerraron el paso y les dispararon al menos en 15 ocasiones.
Regeneración, 14 de septiembre de 2017.- Mientras circulaban a bordo de un automóvil Audi, sobre la avenida Ricardo Flores Magón muy cerca de su cruce con avenida Guerrero, en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc, un hombre y su hijo de 7 años fueron asesinados a balazos.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas habrían sido ultimadas por un par de motociclistas que les cerraron el paso y les dispararon al menos en 15 ocasiones para luego darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron frente a una estación de gasolina, fueron los vecinos y trabajadores del lugar quienes dieron aviso a las autoridades.
Proceso informó que la mamá del menor resultó ilesa debido a que venía en los asientos posteriores.
A la zona del homicidio llegaron paramédicos del ERUM, quienes confirmaron los decesos y lo notificaron a la Procuraduría Capitalina.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, contabilizaron alrededor de 14 casquillos percutidos calibre .9 milímetros. La escena del crimen fue resguardada bajo un fuerte dispositivo policíaco.
Con información de Reporte Índigo y Excélsior