En lo que parece ser una ‘equivocación’ el líder priista de Campeche, Ernesto Castillo afirmó que el primero en salir ‘positivo’ en la prueba sería Meade.
Regeneración, 08 de diciembre de 2017.- Dicen que de broma en broma la verdad se asoma, lo que también aplica para los “lapsus” que sufren los priistas, ahora, uno de ellos, el líder de la bancada del Revolucionario Institucional, Ernesto Castillo, pidió que como requisito se haga un examen de salud mental, física y pruebas toxicológicas a los candidatos y que seguramente el primero en salir positivo sería Meade.
En el Congreso local, el legislador propuso que los resultados sean públicos: “tenemos la plena convicción de que el primero que se sometería a este examen y saldría positivo, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”.
Lo que no parece entender el priista es que de dar positivo en cualquiera de las pruebas, quiere decir que Meade o se droga, o padece alguna enfermedad mental.
Su comentario desató burlas y críticas en las redes sociales.
No me ayudes compadre…@ErnestoCR_, líder del PRI en Campeche, dijo que José Antonio Meade daría positivo en examen de antidoping
😂😂😂😂 pic.twitter.com/CPW6rvjEq3— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 7 de diciembre de 2017
En tu afán de denostar al Lic. @lopezobrador_ , el Karma te la cobró de inmediato. Jajaja
— Cirilo Celis (@cirilocelis) 8 de diciembre de 2017
Ex-lider del PRI ya para estas fechas, no?
— José I. Pourroy (@JIPourroy) 8 de diciembre de 2017
AHORA ENTIENDO TODO!!!! pic.twitter.com/6Cwxti2Rd5
— Thomas Aldana Y. (@salematoatl) 8 de diciembre de 2017
Todos los pendejos prianistas son unos drogos!!!!
— Juan (@Juanisabellaeri) 8 de diciembre de 2017