Meade pidió a los asistentes de un evento en Jalisco que trabajaran arduamente para conseguir votos, ya que en las encuestas sigue sin levantar.
Regeneración, 17 de abril de 2018.- El candidato priista rumbo a la presidencia, José Antonio Meade, le pidió a los simpatizantes de Jalisco salir a las calles y “chingarle todos los días” su idea es conseguir un millón 400 mil votos, porque en las últimas encuestas la intención del voto a su favor ha ido a la baja.
“¿Quién dice yo mero voy a salir a buscarlos ¡En Jalisco les vamos a ganar! Vamos a sacar la casta, vamos a salir a caminar, vamos a salir a convencer, y el primero de julio, ¡les vamos a ganar!”, dijo a los simpatizantes.
En un evento que realizó este lunes en el municipio de El Salto, Meade les pidió a los asistentes a trabajar intensamente y convencer al resto de los ciudadanos para que voten por él, detalla una publicación de Proceso.
“¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?”, cuestionó.
El priista también aprovechó para enviarle un mensaje al candidato Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia quien se posiciona a la cabeza de todas las encuestas:
“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: ‘Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!’”