“La bruja Zulema, el Financial Times y Aguascalientes ya lo dijeron: vamos a ganar”, aseguró Meade en su encuentro con priistas.
Regeneración, 4 de enero de 2018.- José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, rechazó ser el padre de los gasolinazos y que el precio de los combustibles se fija internacionalmente y fluctúa de acuerdo con “las condiciones de costo”.
Se le cuestionó ¿entonces usted no es el padre de los gasolinazos?, a lo que respondió: “Como tú lo has dicho, compañero, el precio se determina internacionalmente”.
Además, dijo que está buscando “las mejores” propuestas para no generar pánico entre la población.
“Hay propuestas que generan preocupación, y con la preocupación y la incertidumbre se caen la inversión y el empleo. Por eso vamos a tener que buscar una alternativa que genere confianza”.
El precandidato también dijo que está seguro de su victoria porque ya lo vaticinó la bruja Zulema.
“La bruja Zulema, el (diario) Financial Times y Aguascalientes ya lo dijeron: vamos a ganar”, dijo Meade al reunirse con los militantes del tricolor en Aguascalientes.
Cabe mencionar que el pasado 30 de diciembre, el diario británico señaló que Meade podía obtener la victoria en 2018 con la ayuda de la “formidable maquinaria” del PRI y si se gana la confianza de la ciudadanía.
Durante su encuentro en Aguascalientes, el exfuncionario federal dijo que en los próximos comicios se elegirá por un país con seguridad y confianza o por otro rumbo totalmente diferente.
Con información de Proceso