Clinton fue sujeta a una investigación federal por el servidor de correo electrónico que utilizó sin permiso cuando era secretaria de Estado.
Regeneración, 20 de julio de 2016.- El candidato oficial por el Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó de que los medios han puesto más atención al caso del plagio del discurso de su esposa, Melania Trump, que al escándalo de los correos electrónicos de su contrincante demócrata, Hillary Clinton.
Melania Trump, durante la convención del Partido Republicano el pasado 18 de junio, había pronunciado un discurso que guardaba muchas similitudes con un discurso que Michelle Obama había hecho en 2008.
Leer: Equipo de Trump reconoce que tomó palabras de Michelle Obama
Trump expresó con ironía, a través de su cuenta de Twitter, que «Los medios han empleado más tiempo haciendo un análisis forense del discurso de Melania que el FBI con los correos de Hillary».
The media is spending more time doing a forensic analysis of Melania’s speech than the FBI spent on Hillary’s emails.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de julio de 2016
El tweet hace referencia a la investigación federal sobre el servidor de correo electrónico que la candidata demócrata utilizó sin permiso cuando era secretaria de Estado de su país.
Leer: Hillary Clinton fue entrevistada por el FBI por escándalo de e-mails
Leer: FBI: Clinton mintió en declaraciones sobre escándalo de e-mails