Una plataforma dedicada a la promoción de contenido Nopor dio a conocer las estadísticas en las que se posiciona México como el quinto país más consumidor de contenido para adultos.
Regeneración Mx, 14 febrero 2023. El portal de contenido para adultos, PornHub, dio a conocer las estadísticas del 2022 sobre el consumo de contenido para adultos y resaltó el hecho de que solo por debajo de EE.UU, Reino Unido, Francia y Japón se encuentra México en la quinta posición .
Las estadísticas que proporciona se basan en los datos recabados durante el año como: cantidad de búsquedas, tema de las búsquedas, genero, tiempo que se permanece en la plataforma y lugar desde donde se visita.
¿Mujeres consumen casi la misma cantidad de contenido para adultos que los hombres en México?
De acuerdo con los datos arrojados, la mujeres en México representan el 48% de las visitas a este sitio web, lo que significa que la visita a las plataformas de contenido para adultos por parte del sexo femenino aumentaron en un 36%.
La sexóloga, Karimme Reyes indicó que este es un dato revelador ya que aunque aún sea un tema tabú en nuestra sociedad, el que ya este representado en una estadística rompe con el prejuicio acerca de que a una mujer “No le gusta este contenido”.
“Es como decirle al mundo yo también puedo excitarme, yo también puedo erotizarme viendo una película pornográfica”, señala la sexóloga.
Otros datos interesantes arrojados por PornHub
Entre los datos más interesantes proporcionados por Pornhub es que, en promedio, los mexicanos solo ingresan a la aplicación por un corto tiempo de 8 minutos con 45 segundos, siendo el país que menor tiempo consume por visita.
Entre los términos más buscados por los Mexicanos están, Big Ass, que representa una búsqueda del 91% más que en el resto del mundo, Babysitter con un incremento del 64% y Morenas con un 81% más de probabilidad de ser buscado en México que en otro país.
Otro dato revelador que las estadísticas de la plataforma arrojó es que durante las fechas festivas el tráfico de búsquedas cae considerablemente.