Dos integrantes de un presunto grupo del crimen organizado fueron abatidos por agentes de Sedena y SSP durante un enfrentamiento ocurrido en Michoacán
Regeneración, 12 de noviembre de 2017.- Dos integrantes de un presunto grupo del crimen organizado fueron abatidos por agentes de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) durante un enfrentamiento ocurrido en Michoacán.
Un comunicado oficial indica que militares y elementos de la Policía de Michoacán realizaban un operativo en la carretera Buenavista-Los Reyes, a la altura de la calle José María Morelos y Pavón Norte.
En ese punto lo agentes hallaron personas armadas a bordo de cuatro vehículos, quienes al notar su presencia emprendieron la huida, indica Proceso.
Los militares los siguieron, pero metros más adelante fueron atacados a balazos por los sujetos armados lo que provocó la respuesta de los oficiales y dos civiles armados murieron.
Los civiles armados restantes bajaron de sus vehículos y corrieron hacia los predios baldíos. Uno de ellos, «Armando G», pudo ser capturado y será enviado a las autoridades.
Los militares confiscaron las camionetas Ford, GMC, Chevrolet y Honda, que los sujetos armados dejaron. El medio indica que habían sido reportadas como robadas.
Las autoridades confiscaron un fusil AR-15 calibre 2.23, dos AK-47 de calibre 7.62 y cargadores de varios calibres.