Militar se quiebra al encontrar cuerpos de mujer y niña entre escombros en Morelos

En Facebook, el fotógrafo Marco Gil dio las gracias al soldado por rescatar a su familia de los escombros.

Regeneración, 24 de septiembre de 2017.-  En Facebook, el fotógrafo Marco Gil Vega, originario de Morelos, compartió la fotografía de un soldado que rompió en llanto al hallar a su mujer e hija sin vida.

El fotógrafo dio las gracias al soldado por rescatar a su familia de los escombros.

“Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriésgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!! (sic)”, escribió Gil Vega en Facebook.

LEER MÁS:  Se desata tiroteo en escuela cristiana "Vida Abundante"; Madison, EE.UU

Agregó “A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima”.

Marcos Gil perdió a su familia luego del terremoto del pasado 19 de septiembre, mismo que tuvo una magnitud de 7.1 grados con epicentro en Axochiapan, Morelos.

Ahora, el fotógrafo busca al soldado que rescató los cuerpos de su esposa e hija para “para poder estrecharle mi corazón que, aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida”.

LEER MÁS:  Se desata tiroteo en escuela cristiana "Vida Abundante"; Madison, EE.UU

Hasta el momento, el sismo del martes ha sumado 319 víctimas mortales.

En la Ciudad de México suman 181 fallecidos, en Morelos 73, en Puebla 45, en el Estado de México 13, en Guerrero 6 y en Oaxaca 1.