AMLO recomendó apoyar al candidato de Morena a la presidencia municipal del Centro, Octavio Romero Oropeza, en las elecciones extraordinarias el próximo domingo, 13 de marzo.
Regeneración, 04 de marzo de 2016.- En Chila de las Flores, Puebla, Andrés Manuel López Obrador denunció que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se gastó 14 mil millones de pesos para construir un Museo Barroco y la obra estuvo en manos del contratista favorito de Enrique Peña Nieto, Armando Hinojosa Cantú, habiendo tanta necesidad en el estado.
Señaló que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en su administración llevó a cabo «pura obra de relumbrón»: una rueda de la fortuna, teleférico, remodeló el estadio de futbol.
Aseguró que el PRI y el PAN son lo mismo al recordar que hace seis años, la gente gritaba en contra del ex mandatario de Puebla, el priista Mario Marín y ahora hablan en contra del actual gobernador poblano, Rafael Moreno Valle. «La única diferencia que hay es que Mario Marín del PRI es ratero y Moreno Valle es ladrón», expuso.
En Chila de las Flores, Puebla, sostuvo que nadie conoce los municipios del territorio nacional como lo hace él; recorre los estados informando a los ciudadanos sobre lo que hace Morena.
Los potentados, comentó, «son los dueños de los periódicos, de las estaciones de radio, de los canales de televisión y así es como administran la ignorancia en el país».
En su cuenta de Facebook, López Obrador recomendó apoyar al candidato de Morena a la presidencia municipal del Centro, Octavio Romero Oropeza, en las elecciones extraordinarias el próximo domingo, 13 de marzo.
Comentó que Romero Oropeza es un hombre bueno y honesto, «se quiere a un presidente municipal honesto en el municipio del Centro, porque el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa—que impulsa el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez—, es un joven que está lleno de mañas, no va a cumplir, se va a terminar de echar a perder, se a corromper».