El estudiante de secundaria estaba en su clase de educación física cuando manifestó sentirse mal y minutos después se desmayó, para luego perder la vida.
Regeneración, 04 de julio de 2017.- Un niño de 13 años murió por causas aún no resueltas, mientras jugaba básquetbol en la clase de Educación Física en la Secundaria Técnica N. 72 en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, Hidalgo.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron entre las 8:00 y las 8:30 horas, momento en que la escuela solicitó apoyo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública; en ese momento se informó que el menor había sufrido una caída.
Cuando la policía local se presentó, ya estaban en el sitio elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 158 quienes informaron que el menor ya no tenía signos vitales.
Poco antes de desvanecerse, el menor, cuyas iniciales son H.L.V., vecino del Fraccionamiento Fuentes, informó a sus compañeros que le dolía la cabeza y después se desmayó, golpeando el piso.
Sus padres, Elizabeth «N» y Héctor «N», llegaron al lugar donde identificaron el cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia del ley para determinar las causas de su fallecimiento.
Vía El Independiente de Hidalgo.