‘Muerte política de Clinton igual de espantosa, de la que ella infligió a Gaddafi’

La muerte política de la demócrata Hillary Clinton ha sido igual de espantosa, de la que ella infligió a Muammar Gaddafi cuando era presidente de Libia

Regeneración, 13 de noviembre del 2016.-El programa, «Keiser Report» con Max y Stacy comparan la horripilante muerte de Muammar Gaddafi y la muerte de la carrera política de Hillary Clinton. «La muerte política de la demócrata Hillary Clinton ha sido igual de espantosa, de la que ella infligió a Muammar Gaddafi cuando era presidente de Libia. ‘Llegamos, vimos lo que había y acabamos con él’, dijo en el 2011 entre carcajadas la exsecretaria de Estado al celebrar la muerte de Gaddafi», recuerda Stacy, para quien esa reacción ya era suficiente como para poner una cruz en sus aspiraciones presidenciales.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

Por su parte, Max Keiser considera que esa terrible época para Libia, pero que divertía a Hillary Clinton, es lo que ha asustado a mucha gente, que no ha querido que una persona así sea la que ocupe el despacho oval de la Casa Blanca y la que tenga el control de las armas atómicas, porque da la impresión de ser una mujer perturbada y trastornada.

«La gente estaba hasta las narices de sus guerras, de sus continuas demostraciones de testosterona y de su capacidad para matar gente a mansalva y derrocar a gobiernos legítimos como los de Honduras, Ucrania o Libia. La gente lo sabía y se ha mostrado contraria a esa guerra», continúa Stacy. Ahora que la carrera política de Hillary prácticamente ha terminado, es interesante si Goldman Sachs seguirá pagándole 400,000 dólares por cada discurso que pronuncie, o si Catar y Arabia Saudita continuarán regalándole varios millones de dólares por su cumpleaños para su fundación, agregó.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

RT