Una mujer originaria de Nebraska en EE.UU. acaparó los titulares locales luego de que enviudara a los 10 minutos de haberse casado, su novio murió en la boda.
Regeneración Mx, 28 junio 2023. Johnnie Mae y Toraze, eran una feliz pareja de Nebraska que celebraba su boda en compañía de sus hijos, familiares y amigos, sin embargo, el novio se desplomó en medio de la ceremonia y nada se pudo hacer para ayudarlo.
De acuerdo con lo dado a conocer en una campaña de Go Found Me, que tiene como propósito ayudar a los gastos funerarios de Toraze, el hombre sufrió un paro cardiaco diez minutos después de haber dicho “si acepto” y a una hora del inicio de la ceremonia nupcial.
La causa de la muerte de Toraze Davis fue un coágulo fulminante en la sangre y según testigos ocurrió “en un segundo. Ocurrió en segundos”.
“Su corazón se detuvo por primera vez a las 4:35 pm, solo una hora después de que comenzara la ceremonia”, señaló una amiga de Johnnie Mae.
Recaudación de fondos para el funeral del novio
Hasta el momento, la recaudación de fondos que inicio el pasado 19 de junio, fecha de la boda y muerte del novio, ha conseguido recabar poco más de 22,000 dólares y se espera que logren llegar a los 100,000 antes del cinco de julio, día en el que se llevaran a cabo los servicios funerarios.
“Johnnie Mae ha dedicado su vida a ayudar a los demás, con el objetivo específico de proteger a los miembros más vulnerables. Su día a día en ECO Living consiste en gestionar la red de atención de apoyo a las personas mayores y discapacitadas”, detalló a los medios una amiga de la novia.
Algunos medios, como el New York Post, enfatizaron en la necesidad de priorizar la salud, para evitar eventos trágicos como el que le sucedió a Toraze.