El hombre de 26 años habría despojado a otro hombre de la motocicleta en la que se accidentó y murió.
Regeneración, 01 de marzo de 2016.- Una operación de Karma instantáneo parece ser la muerte de un presunto ladrón quien derrapó y murió en la motocicleta que minutos antes había hurtado a otra persona.
Los hechos ocurrieron en la Av. 122 y la Calle de La Fábrica en la Colonia José María Pino Suárez de la Delegación Álvaro Obregón; de acuerdo con el reporte oficial, el hombre de aproximadamente 26 años de edad, viajaba a bordo de la motocicleta Honda, color negro con naranja.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en AOB-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
Al lugar arribaron agentes de la PDI y peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras diligencias.
El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicará la necropsia de ley.
Elementos de la policía preventiva reportaron que en el lugar del percance se presentó un hombre, quien señaló que minutos antes del accidente fue desapoderado de la referida motocicleta a la altura de la avenida Vasco de Quiroga y la calle Pólvora, en la colonia Santa Fe.
Se espera que el individuo que se ostentó como propietario del automotor presente la denuncia correspondiente; mientras, la unidad continuará asegurada por el representante social, quien realiza las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.
Vía Excélsior