Ni siquiera Donald Trump quiere avión de super lujo

Ni Obama, ni siquiera Donald Trump quiere gastar una fortuna en un nuevo avión presidencial, un 747 Air Force One. Cancelará el pedido

 

 Ni siquiera Donald Trump quiere avión de super lujo

 

Regeneración, 6 de diciembre de 2016.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que no piensa gastar 4 mil millones de dólares en un avión presidencial nuevo.

Se trata del avión 747 Air Force One, de Boeing. Trump dice que el precio está fuera de control y que cancelará el pedido de esta nave.

«Boeing está construyendo un nuevo 747 Air Force One para los futuros presidentes, pero los costos están fuera de control: más de 4 mil millones. ¡Hay que cancelar el pedido!», escribió en Twitter.

 

 

La noticia sorprende pues Donald Trump, a pesar de ser un magnate y de haber sido tildado por prensa establecida estadounidense como narcisista y arrogante, decidió ser austero con los gastos.

El hecho pone bajo el reflector, una vez más, al avión presidencial de Enrique Peña Nieto, y también a quienes, como Andrés Manuel López Obrador, criticaron la decisión de adquirir un lujo mientras la población pasa por diversas crisis.

Ver: El Avión de Peña que ni Obama tiene ¿Qué se podría comprar si lo vendemos?