Según la autopsia se determinó que la niña de 9 años perdió la vida por “anemia por infestación de piojos no tratada con desnutrición como factor contribuyente”
Regeneración 18 junio 2022. Una niña de 9 años falleció debido a que estaba infestada de piojos. Así que su madre y abuela tienen acusaciones por asesinato en primer grado y maltrato infantil.
De acuerdo con las autoridades, Sandra Kraykovich, de 38 años, y Elizabeth Kraykovich, de 64, tienen acusaciones por maltrato infantil en marzo pasado en relación con la muerte de la menor.
Sin embargo, ahora se determinaron que la madre y la abuela descuidaron tanto a la niña fallecida como a sus hermanos de 11 y 13 años.
Según la autopsia se determinó que la niña de 9 años perdió la vida por “anemia por infestación de piojos no tratada con desnutrición como factor contribuyente”.
La menor también tenía acumulación de líquido en los pulmones, necrosis hepática y una deficiencia de hierro.
Mientras que sus hermanos también sufrían una grave infestación de piojos por lo que los pusieron bajo custodia de otros familiares.
Sandra, la mamá de la menor señaló que la menor sufría de anemia y que desde el pasado 15 de marzo tenía vómitos, fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar.
El 22 de marzo, bomberos de Tucson acudieron al departamento de la familia en East Gold Links Road en Arizona donde la niña fue declarada muerta.
Los oficiales de policía quedaron impresionados al ver cómo los piojos comenzaban a cubrir la cara de la niña muerta.