De acuerdo con los reportes Melissa de 53 años fue secuestrada por una niñera en 1971 pero nunca supo que la habían sustraído
Regeneración 30 noviembre 2022. Una niña fue secuestrada antes de cumplir dos años y su familia la encontró 50 años después.
De acuerdo con los reportes Melissa de 53 años fue secuestrada por una niñera en 1971 pero nunca supo que la habían sustraído.
Mediante redes sociales, la familia de Melissa dio a conocer que se reencontraron y corroboraron que sí era su hija gracias a una prueba de ADN.
En agosto de 1971, la mamá de Melissa trabajaba como camarera y necesitaba una niñera, así que contrató a una mujer sin conocerla en persona.
Mientras la mamá de Melissa estaba en el trabajo, su compañera de cuarto entregó a la bebé a una niñera quien al secuestró y nunca regresó.
Según la familia, la mamá de Melissa se enfrentó a acusaciones de que posiblemente había matado a su hija y ocultado el crimen.
Familia encuentra a Melissa
La familia de Melissa la buscó durante años y hasta crearon una página de Facebook llamada ‘Buscando a Melissa’.
«Después de 51 años, no quería someterse a otra prueba de ADN. Estaba cansada y herida y culpable por cargar con esto todos estos años», dijo a hermana de Melissa.
Sin embargo, finalmente la convencieron y fue así como lograron encontrar a Melissa.
Lo lograron a través del ADN de sus hijos y que la coincidencia volvió rápidamente luego de que ambos padres enviaron sus muestras.
Melissa dijo que no tenía una buena vida y que se escapó de casa a los 15 años.
Además, señaló que cambiará su nombre de Melanie y volverá a llamarse como le puso su madre biológica.
Los hechos ocurrieron en Fort Worth, Texas.