Niño de 7 años es atacado por dos perros y mujer lo salva (video)

Pese a que a la dueña de los canes se disculpó, el papá de la víctima presentó una denuncia penal contra ella por haber «descuidado» a su mascota

Regeneración, 3 de marzo de 2019.- Un niño de siete años de El Cairo, Egipto que se encontraba con sus amigos, fue atacado por dos perros en plena vía pública. Una mujer vio el terrible suceso y no dudó un segundo y se lanzó a ayudarlo, arriesgando su vida.

En un video difundido en Daily Mail se observa en un principio a los menores charlando al costado de un auto, cuando los canes que corrieron a un lado de manera violenta, al parecer uno era de raza Rottweiler y el otro un Pastor Alemán.

Dos pequeños lograron escapar, pero consiguieron acorralar al niño de nombre Mohamed Ehab.

LEER MÁS:  Operativo Perrito Peregrino pretende evitar abandono de animales

El infante intentó subir unas escaleras para protegerse, pero uno de los canes le muerde la pierna y lo arrastra, mientras que el otro le ataca la cabeza. Las imágenes, que son desesperantes, muestran detalladamente como intentaba luchar por su vida.

Pero a los pocos segundos, aparecen dos mujeres. Una de ellas, con pantalón rojo, logra separarlos, tira al nene al piso y lo tapa con su cuerpo. Los perros no atacaron a ninguna de las dos, por lo contrario, estaban esperando a que el pequeño volviera a ponerse de pie para morderlo.
Cabe señalar que una de las mujeres es la dueña de los perros motivo por el que se tranquilizaron. Ehab fue llevado al hospital e ingresó en una «condición crítica»: tenía profundas heridas en los brazos, las piernas y la cabeza, además de fiebre.

LEER MÁS:  Operativo Perrito Peregrino pretende evitar abandono de animales

Pese a que la mujer se disculpó, el papá de la víctima presentó una denuncia penal contra ella por haber «descuidado» a su mascota. En este sentido, sostuvo que quiere que se cumplan «los derechos legales de su hijo».

La policía informó que la mujer pagó 86 libras esterlinas por los daños y el ministro de Justicia de Egipto, Mohamed Hossam Abdel-Rahim, confirmó a los padres del niño que se están tomando los «pasos necesarios» en el caso.

En cuanto a Ehab, su papa expresó que ya se encuentea «psicológicamente mejor» y que no odia a los perros a pesar de lo ocurrido.