Lo sorprendente fue que el niño conducía una camioneta a más de cien kilómetros por hora, mientras que un adulto lo acompañaba en el asiento del copiloto hablando por celular.
Regeneración, 15 de noviembre de 2016.- En un video que circula por las redes social y que ya se hizo viral, puede observarse a un niño de aproximadamente 8 años de edad, manejando un automóvil sobre la Carretera Nacional al sur de Monterrey, Nuevo León.
Lo sorprendente y lo que originó molestia entre quienes lo pudieron captar, fue el hecho de que el niño conducía una camioneta a más de cien kilómetros por hora, con la irresponsabilidad del adulto que lo acompañaba en el asiento del copiloto, y quien iba hablando por el celular.
El conductor que pudo grabar al menor de edad durante 40 segundos aproximadamente, subió el video a las redes sociales y denunció el hecho a una televisora, sin embargo, no tuvo la precaución de tomar las placas del vehículo. Según él, intentaron darle alcance pero, aumento la velocidad y ya no pudieron hablar con los viajeros del vehículo.
La persona que subió el video tampoco acudió con las autoridades policíacas para que pudieran intervenir y evitar algún accidente.
Una fuente del municipio de Monterrey, al momento de ver el video, indicó el lugar por el que transitó dicho vehículo que puso en riesgo a los demás conductores que circulaban por ahí..
En las redes sociales se desató una fuerte crítica al que se considera padre del menor y que viaja a un lado del conductor, pues al parecer se olvida de la seguridad de ambos y del daño que pudiera causarle a los demás automovilistas.
Con información de Excélsior y SDPnoticias