Jesús Ramírez Cuevas, estratega de Morena, indicó que » “no hay nadie que pueda ser un peligro para México, ya está claro que, más allá de las diferencias, se entiende que cualquiera que logre la Presidencia de la república puede entenderse con el sector empresarial”.
}
Regeneración, 6 de junio del 2018.-Luego de la reunión privada que sostuvieron Andrés Manuel López Obrador y los miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Jesús Ramírez Cuevas, estratega de Morena, indicó que » “no hay nadie que pueda ser un peligro para México, ya está claro que, más allá de las diferencias, se entiende que cualquiera que logre la Presidencia de la república puede entenderse con el sector empresarial”.
Aclaró que López Obrador le interesaba reducir la conflictividad con los grandes empresarios. Pero que ha insistido en la corrupción en el sector político, «pero que también involucra a algunos personajes del sector empresarial».
Jesús Ramírez, aclaró que que el proyecto de Morena no va contra un sector en especial, «sino contra un proceso de deterioro institucional» que ha afectado a los negocios y aumentó la pobreza.