Monroy del Mazo afirmó que Peña Nieto y el gobierno federal cuentan con un «ejército de aliados leales»
Regeneración, 21 de agosto del 2016.-La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, advirtió a los ciudadanos que los priistas no permitirán ni un solo agravio contra Enrique Peña Nieto, y “cada ofensa tendrá respuesta” y represalias.
Destacó el papel de Peña Nieto en la presidencia del país, y sus reformas que fueron avalados por el PRI, PAN, PRD, PVEM y Panal.
La priista criticó el populismo, que en días pasados defendió el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Monroy del Mazo afirmó que Peña Nieto y el gobierno federal cuentan con un “ejército de aliados leales“, dispuestos a difundir los logros y los costos “Usted -Peña Nieto- no está solo”, expresó.
“Desde aquí, desde su tierra le decimos al señor presidente de México, Enrique Peña Nieto, que estamos convencidos, seguros del camino que ha trazado para México. Y así como él fue capaz de diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México”, expresó.
Por ello, advirtió que “a partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta”, puntualizó.