No volverán a restaurante porque el dueño es mexicano en Texas

Parece que la ideología de Trump empieza a hacer efecto en algunos estadounidenses como una pareja que subió una fotografía de un ticket en la que escribió que no volverán a restaurante por ser de un mexicano.

 

nota

Regeneración, 06 de febrero de 2017.– Un restaurante italiano de Texas aparentemente perdió a una pareja de clientes quienes aseguraron que no volverán aunque la comida es deliciosa porque el dueño es mexicano.

«La comida fue deliciosa y el servicio atento, pero como sea, el dueño es mexicano. No volveremos. Estados Unidos primero», escribieron en la nota de cuenta, para luego compartirlo en las redes sociales.

LEER MÁS:  Sheinbaum subraya aportaciones de paisanos a la economía de Estados Unidos

Según el dueño del lugar, el mexicano Fernando Franco, leer el mensaje fue decepcionante y preocupante el clima político en Estados Unidos.

Indicó que la nota, que le entregó uno de los empleados del restaurante Di Frabo el viernes pasado, es una consecuencia de la retórica de la pasada campaña electoral de Donald Trump, quien ha definido a los mexicanos como «violadores y homicidas».

Tras descubrir el mensaje, Franco les dijo a sus empleados: «lo bueno es que dijeron que la comida era deliciosa y el servicio atento».

Franco llegó a invertir a Estados Unidos bajo la visa E-2 que permite a extranjeros poner negocios en la Unión Americana y dijo que nunca ha tenido ningún problema.

LEER MÁS:  Presentador de Fox & Friends será secretario de Defensa de EE.UU

Luego de que se difundiera el mensaje, varias personas mostraron su apoyo y cariño por las redes sociales.

Vía Excélsior.