Costó dos millones de pesos, por las especificaciones que pidió el obispo
Regeneración, 28 de marzo del 2017.-Por la calle del Arrastradero, los muros del Seminario Conciliar San José impiden percibir la cancha de tenis profesional que ordenó construir el obispo Ramón Castro Castro para su disfrute y el de los sacerdotes en formación, difundieron medios locales.
Los “caprichos” del Obispo de la Diócesis de Cuernavaca salen caros, ya que el costo de la cancha profesional costó dos millones de pesos, por las especificaciones que pidió.
Además los gastos de construcción, las modificaciones al uso de suelo, el tiempo de trabajo y el origen de los recursos son desconocidos por la grey católica, pues la iglesia no paga licencias de construcción al ayuntamiento de Cuernavaca. Para realizar modificaciones en sus propiedades basta con enterar al Comisariado Comunal de Ocotepec, poblado indígena 100% católico y en donde se localiza el seminario, da conocer El Universal.
Seminaristas y familiares, así como vecinos de la zona, dieron a conocer esta información, al considerar que es un lujo excesivo, pues ninguna propiedad de la Iglesia Católica en Morelos cuenta con cancha de tenis, y menos con las características y especificaciones técnicas como la ordenada por el obispo.
Información: El Universal