Aseguran no conocerlo y no haber recibido dinero alguno de parte del canadiense.
Regeneración, 01 de abril 2016.- Los padres de las niñas que fueron víctimas del ciudadano canadiense, Walter Zuk que fue grabado en video besando a las menores, aseguran que no lo conocen ni han recibido ningún regalo de su parte, además de exigir todo el peso de la ley contra él.
En conjunto con integrantes de la Unión de Indígenas Radicados en Acapulco (UIRS), mostraron su inconformidad porque el gobierno municipal busca quitarles a sus hijas e internarlas en un albergue llamado “Villa de los niños”.
Juana Epitacio Santos y Mariano Nava Salvador, padres de las menores aseguraron que en la grabación, el joven de playera roja es un sobrino, quien no tiene que ver con la custodia de sus hijas, de igual forma, recalcaron que no recibieron ningún juguete o dinero por parte del canadiense.
«No lo conocemos, todo lo que está saliendo en la prensa es mentira, no conocemos a esa persona y queremos que se castigue y que no salga de la cárcel» indicó Juana Epitacio Santos madre de las menores.
Los padres protestaron afuera del ayuntamiento de Acapulco y esperan que sus hijas no les sean arrebatadas.
En días pasados un grupo de feministas de la asociación Jóvenes Mujeres Feministas de Guerrero exigieron a las autoridades que se investigara a los padres con pancartas de “Justicia” y “No a la prostitución infantil”, las manifestantes mostraban su inconformidad respecto a que el Ministerio Público entregó a las niñas a sus padres y no al DIF Municipal.
Con información de La Cronica y Quadrantín.