El niño fue golpeado y abandonado por sus padres en hospital de Toluca; huyeron con otro hijo
Regeneración, 5 de agosto del 2016.- Un menor de 2 años 8 meses de edad murió en un hospital debido a los golpes que le habrían propinado sus padres. El portal Afondo informó que Margarito Romero Acevedo fue ingresado el pasado 22 de julio al hospital del ISSSTE de Toluca, donde le diagnosticaron fractura craneoencefálica y golpes en diversas partes del cuerpo.
Felipe Ricardo Romero Cuevas y María Cristina Acevedo Ávila, los padres del menor los llevaron al hospital luego de percatarse de los daños que le ocasionaron. Familiares del niño indicaron que luego de lo ocurrido, los padres de Margarito se dieron a la fuga llevándose a su otro hijo, Jesús Romero Acevedo, de 5 años de edad, quien podría estar en peligro luego de lo sucedido a su hermano.
Mencionaron que el menor murió el día 26 de julio alrededor de las 10 de la noche, por lo que a primera hora del 27, los padres huyeron, llevándose a Jesús con ellos.
Añadieron que aún están en espera de que las autoridades les entreguen el cuerpo del fallecido, luego de que se certifique el parentesco y se hagan los trámites necesarios.
Finalizaron diciendo que temen por la seguridad del menor, ya podría ser golpeado igual que su hermano, ya que su padre tenía cerca de medio año de haber salido de la cárcel, por lo que esperan que las autoridades pongan la atención necesaria en este caso.